Sobre

CubiCuba, somos una pequeña empresa que cuidamos y seleccionamos nuestros productos, elaborados  con el mayor esmero y la experiencia adquirida, garantizando la máxima calidad al menor precio posible. No vendemos a gran escala ni podrá encontrar nuestros productos en Grandes Superficies ni Centros Comerciales porque nuestra producción es limitada. Solo vendemos al consumidor final sin intermediarios ni gastos extras.

Tradición familiar desde 1950

En CubiCuba y Montaditos Sevilla te ofrecemos una amplia gama de productos, que van desde los precocinados frescos y cangelados, carnes ibéricas, blancas y rojas a montaditos y montapinchos, chicharrones fritos y de Cádiz, flamenquines, pavías de bacalao y merluza, en definitiva todos aquellos productos de máximo consumo de nuestra tierra, Andalucía.

Estamos especializados en la distribución de alimentación de nuestra cocina tradicional, orientados tanto a profesionales de la hostelería como a particulares. Ofrecemos nuestros servicios en Sevilla capital y su area metropolitana. Siempre un agradable bocado, si proviene de una de las mejores cocinas de Sevilla se convierte en una verdadera tentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s